Minuto a Minuto

Nacional Carlos Ahumada llegará a México este martes; abogados buscan audiencia
De acuerdo con la causa penal 38/2007, Carlos Ahumada es señalado por defraudación fiscal por el monto de un millón 647 mil pesos
Nacional Niño se accidenta en mirador de cristal de Atlixco; cayó de cabeza
Un niño de 2 años de edad cayó de cabeza del mirador de cristal en Atlixco, Puebla, en un aparente descuido de sus padres
Internacional Texas investiga a la empresa CenterPoint a una semana de los apagones ocasionados por “Beryl”
Más de 200 mil personas en Houston, Texas, siguen sin electricidad una semana después del paso de la tormenta "Beryl"
Internacional Campaña de Biden arremete contra J.D. Vance y asegura que se doblegará ante Trump
La campaña de Biden arremetió contra el senador J.D. Vance, elegido por Donald Trump como su vicepresidenta en caso de regresar a la Casa Blanca
Deportes Detienen en Miami el presidente de la Federación Colombiana de Futbol
La policía de Miami-Dade, en Florida, realizó la detención del presidente de la Federación Colombiana de Futbol, Ramón Jesurún y su hijo
Universidad Anáhuac identifica a agresores de joven en Puebla
Captura de pantalla

La Universidad Anáhuac Puebla informó de la apertura de un proceso interno por la presunta agresión que un grupo de jóvenes perpetró contra una persona en las inmediaciones de La Estrella.

La Universidad Anáhuac Puebla condena cualquier acto de violencia y desaprueba totalmente los recientes acontecimientos en los que se involucraron miembros de nuestra comunidad, los cuales han tenido lugar fuera de nuestras instalaciones”, informó la institución en un comunicado.

La institución educativa dejó en claro que colaborará con las autoridades “en la realización de sus atribuciones y facultades para combatir la impunidad”.

De manera adicional, la Universidad Anáhuac evaluará medidas disciplinarias contra los estudiantes que resulten implicados.

Reafirmamos nuestro compromiso con los valores que defendemos y con la promoción de una cultura de la paz que forme ciudadanos responsables y éticos”, aseguró.

La agresión se suscitó, de acuerdo con reportes, la madrugada del sábado 9 en las inmediaciones de La Estrella, zona donde hay varios bares y antros.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde se le reporta con una fractura en los huesos del rostro y tiene riesgo de perder un ojo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla anunció que aportará elementos a la Fiscalía estatal para que se ejecute la investigación y el hecho no quede impune.

Con información de López-Dóriga Digital