UNAM y UAM reanudan actividades tras contingencia

UNAM y UAM reanudan actividades tras contingencia - se reanudan actividades en la unam tras contingencia
Alumnos en Ciudad Universitaria. Foto de @UNAM.MX.Oficial

La UNAM señaló que se reanudarán todas las actividades en la institución tras finalizar la contingencia ambiental en el Valle de México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes se reanudarán todas las actividades educativas y administrativas. Lo anterior al mejorar la calidad del aire en el Valle de México.

En una publicación en su cuenta de Twitter, explicó que la decisión se debe a que la contingencia ambiental fue levantada por autoridades capitalinas.

Asimismo, la UNAM destacó que los niveles de calidad del aire en la capital del país se encuentran en niveles satisfactorios, por lo que no hay razones para mantener la suspensión de actividades.

El anuncio de la UNAM se suma al hecho por la SEP este mismo día, señalando que, tras varios días de Contingencia Ambiental, se reanudarán las clases en toda la Ciudad de México y área metropolitana.

UAM regresa a actividades

A través de su cuenta de Facebook la Universidad Autónoma Metropolitana confirmó que esa casa de estudios también reanuda sus actividades a partir de este domingo 19 de mayo, luego de la suspensión de actividades tras la Contingencia Ambiental extraordinaria que se presentó en la Ciudad de México.

A la comunidad universitaria…

Publicado por Universidad Autónoma Metropolitana en Domingo, 19 de mayo de 2019

Con información de López-Dóriga Digital

actividadesclasescontingencia ambientalUNAM