Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

UNAM inicia registro de personal académico que será vacunado

UNAM inicia registro de personal académico que será vacunado - En la imagen, Ciudad Universitaria, UNAM. Foto de UNAM
En la imagen, Ciudad Universitaria, UNAM. Foto de UNAM

La UNAM detalló que aún no se sabe si la vacunación será realizada por personal de la misma universidad o si se incluirán en la campaña general

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inició el registro del personal académico y administrativo que será inmunizado contra el COVID-19 como parte del programa para la vacunación a personal educativo en la Ciudad de México.

La Máxima Casa de Estudios señaló que, de acuerdo con la logística de autoridades federales y locales, se han entregado los listados de trabajadores, académicos y administrativos que se incluirán en el programa de vacunación.

Indicó que aún no se sabe si la vacunación será realizada por personal de la misma universidad o si se incluirán en las campañas de vacunación general.

El personal que esté interesado en recibir la vacuna, se deberá registrar en el módulo de la Oficina Virtual de Personal donde se les confirmará si quieren recibir la vacuna y proporcionarán su teléfono celular y dirección de correo electrónico.

El Plan Nacional de Vacunación contempla el inicio de la vacunación de personal educativo de instituciones públicas y privadas a partir del 19 de mayo.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, detalló que en la Ciudad de México, se tienen contemplados 300 mil integrantes del sector educativo para ser inmunizados aunque la cifra podría aumentar al completar los registros correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

inmunizaciónprofesoresregistroUNAMvacuna
Menú de accesibilidad