Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

UNAM pide a aspirantes evitar aglomeraciones y realizar examen de admisión con cubrebocas y careta

UNAM pide a aspirantes evitar aglomeraciones y realizar examen de admisión con cubrebocas y careta - Imagen de Miguel García en Pixabay
Imagen de Miguel García en Pixabay

La UNAM también hizo un exhorto a los aspirantes para que acudan solos a la sede que les corresponda para realizar su examen de admisión

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará, en próximos días, la aplicación de exámenes de ingreso a licenciatura. 

“Para ello ha implementado estrictas medidas sanitarias para los y las aspirantes, quienes deberán presentarse necesariamente con cubrebocas y, de ser posible, también con careta“, señaló la UNAM en un comunicado.

Captura de pantalla

La universidad hizo un atento exhorto a los aspirantes a que, en la medida de lo posible, acudan solos a la sede que les corresponda para presentar el examen de selección.

“El país se encuentra mayoritariamente en semáforo naranja, lo cual indica que existe un riesgo importante de contagio por coronavirus, por lo que es preciso evitar que se repitan las aglomeraciones de los acompañantes”, indicó.

Con información de López-Dóriga Digital

aglomeracionesaspirantesexamen de admisiónlicenciaturamedidas sanitariassedeUNAM
Menú de accesibilidad