UNAM invita a donar libros para la sierra oaxaqueña

UNAM invita a donar libros para la sierra oaxaqueña - unam interner red niba sct
Foto de UNESCO

La UNAM invitó a los interesados en donar libros a sumarse al proyecto de la Biblioteca Comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitó a la comunidad universitaria, así como a la población en general, a sumarse al proyecto de la Biblioteca Comunitaria en la Sierra Mixe de Oaxaca.

El proyecto inició este año con cuatro mil libros reunidos en beneficio del municipio de Santa María Tlahuitoltepec, explicó Adriana Kupijy Vargas Huitrón, estudiante de Pedagogía en la FES Acatlán.

Sin embargo, la universidad quiere extender el programa a toda la sierra oaxaqueña.

 

 

Con esto en mente, Libros UNAM donará ejemplares de su catálogo editorial a la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios, y se invita a todos los interesados en donar a llevar sus libros al set de medios del Centro de Exposiciones y Convenciones de la UNAM el próximo 27 de agosto a las 17:00 h.

Tras esto, el 27 de agosto se reunirán todos los ejemplares donados y el 10 de septiembre se dará a conocer el total de los mismo a través de UNAM Global, que gestionará su envío a la comunidad de Rancho Flores, Oaxaca.

La UNAM solicitó que los libros que se donen incluyan los géneros de novela, poesía, ensayo, teatro, historia, filosofía, cultura general e infantiles.

 

Con información de López-Dóriga Digital

librosoaxacaSierra MixeUNAM

Menú de accesibilidad