Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
UNAM inicia semestre 2023-2; alumnos protagonizarán futuro del país, destaca el rector Graue
UNAM. Foto de @UNAM.MX.Oficial

Este lunes regresan a clases casi 370 mil estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el inicio del semestre 2023-2.

El rector Enrique Graue les dio la bienvenida con un mensaje en que resaltó que la UNAM “es el proyecto de educación superior pública, autónoma y laica más importante de la sociedad mexicana”.

La educación superior pública debe tener como resultado egresadas y egresados con vocación social, honestos y comprometidos; con la entereza para defender a la Universidad y su irrenunciable carácter autónomo”, destacó.

Graue Wiechers prometió a los estudiantes una formación académica fértil para la transformación de México y el florecimiento de la cultura mexicana, dentro de una comunidad académica plural, diversa, prolífica y reconocida incluso a nivel internacional.

Durante su paso por las aulas y recintos de la Universidad serán no solo testigos, sino también protagonistas, tanto en el diseño de su futuro personal y profesional, como en el de nuestro país; uno en el que los valores que aprendan y cultiven enriquezcan su camino e incentiven el progreso de México”, expuso.

Invitó a los estudiantes a aprovechar y disfrutar todo lo que la UNAM ofrece.

Con información de López-Dóriga Digital