Minuto a Minuto

Entretenimiento Robbie Williams aclara que la sustancia blanca de su video viral era una menta
Robbie Williams aclaró con humor que el objeto era una menta, tras las especulaciones de que se trataba de cocaína
Nacional Aeropuerto de Ciudad de México ha incautado 156 toneladas de mercancía ilegal en un año
Entre la mercancía ilegal asegurada se decomisaron más de 400 kilos de drogas y sustancias químicas prohibidas ocultas en más de 200 equipajes
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard confía en una ronda bilateral “fructífera” del T-MEC entre México y EE.UU.
"El secretario Ebrard dio la bienvenida a ambos equipos y expresó su confianza en que las conversaciones serán fructíferas”
Economía y Finanzas Analistas privados mantienen en el 1.1% estimación de crecimiento del PIB mexicano en 2026
Para 2027, los analistas mantuvieron su previsión de crecimiento del PIB en 1.8 %, mientras que el Gobierno la ubica entre 1.9 % y 2.9 %
Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
UNAM ha expulsado a 35 alumnos por agresión porril
Enrique Graue, rector de la UNAM. Foto de Notimex

La UNAM ha expulsado a 35 alumnos por la agresión porril del 3 de septiembre, informó el rector Enrique Graue.

Al finalizar la sesión solemne con motivo del 50 aniversario del Movimiento Estudiantil de 1968 en la Cámara de Diputados, el rector abundó que a consecuencia de la violencia en Ciudad Universitaria, han sido detenidas 15 personas.

UNAM ha expulsado a 35 alumnos por agresión porril - porros-unam
Manifestación pacífica contra agresión porril en la UNAM. Foto de El Financiero

“Estamos implementando todas las medidas necesarias para mejorar la seguridad universitaria”, indicó tras celebrar que la cámara baja decidiera incluir al movimiento estudiantil en su muro de honor.

Sobre el 2 de octubre del 68, Graue Wiechers aseguró que es un momento histórico que marcó un antes y un después en el país, por lo que proyectaron la leyenda “68 nunca más” en la Torre de Rectoría.

Asimismo, la Universidad Nacional Autónoma de México inauguró el Monumento a la Ausencia, en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Con información de Notimex