Minuto a Minuto

Deportes Guillermo Almada dirigirá al América tras su paso por Santos y Pachuca
El estratega uruguayo tiene amplia experiencia como entrenador en Sudamérica, México (Santos Laguna y Pachuca) y España
Internacional Keiko Fujimori habla de “empate técnico” en Perú y promete respetar resultados
Las proyecciones de Ipsos Perú le dan un 49.7 % frente al 50.3 % de Roberto Sánchez; y Datum los sitúa con 49.86 % y 50.14 %, respectivamente
mundial 2026 Técnico de Sudáfrica reconoce fortaleza de México rumbo a la inauguración del Mundial
El veterano de 74 años habló por primera vez ante los medios desde que su conjunto arribó a la ciudad de Pachuca
Internacional Terremoto de 7.8 sacude Filipinas; Japón emite alerta de tsunami
El sismo sucedió a las 17:37 horas del domingo 7 de junio, tiempo del centro de México; el USGS de Estados Unidos colabora
Internacional México y Belice envían a Cuba mil 700 toneladas de ayuda humanitaria
La nueva carga se suma a otras ayudas recibidas desde Brasil, Uruguay, China, España, Corea del Sur, Japón, Canadá, Colombia y la ONU
Consejos Técnicos e Internos decidirán formato de clases por COVID-19: UNAM
Foto de UNAM

Derivado de la cuarta ola de contagios de COVID-19 en el país la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permitirá el esquema híbrido de clases en los consejos técnicos e internos en el inicio del nuevo ciclo escolar el próximo 31 de enero.

La UNAM detalló que en las entidades académicas donde se estén llevando a cabo actividades presenciales y el Consejo Técnico o Interno así lo determine, estas podrán continuar con el aforo permitido.

Las clases y actividades deberán realizarse con aforo reducido y con uso obligatorio de cubrebocas en espacios cerrados.

Si los consejos técnicos o internos así lo determinan las clases iniciarán a distancia.

Las actividades académico administrativas en entidades y dependencias se mantendrán en forma presencial, como han venido realizándose en los últimos meses de 2021 y durante el periodo intersemestral de 2022.

La UNAM emitirá un nuevo pronunciamiento en dos semanas conforme a la evolución de la pandemia de COVID-19.

Con información de López-Dóriga Digital