Minuto a Minuto

Internacional Incendio al sureste de España deja 12 muertos y 23 desaparecidos
Se cree que el número de víctimas por el incendio forestal en Andalucía ocurrió porque vecinos hicieron caso omiso a evacuar y resguardarse
Deportes Senadora paraguaya evalúa denunciar a Mbappé por “calumnia y difamación”
La senadora paraguaya Celeste Amarilla causó polémica tras proferir insultos racistas contra el francés Kylian Mbappé
Nacional Lluvias arrastran patrulla en Puebla; un policía y tres mujeres murieron ahogados
Autoridades de Puebla recuperaron los cuerpos de un policía y tres mujeres que murieron ahogados tras ser arrastrada la patrulla en la que viajaban
Ciencia y Tecnología Tramadol solo con receta: ¿es necesario?
Regular el tramadol no resolverá por sí solo el problema de la automedicación, pero sí representa un paso importante para promover un uso más seguro y responsable de los analgésicos en México
Internacional Confirman tormentas de polvo y arena sin precedentes en la frontera de México y EE.UU.
La OMM advierte que las tormentas de arena y polvo representan una amenaza para más de 150 países
UNAM y Banamex firman convenio de colaboración único en su tipo
Firma de convenio entre la UNAM y Banamex. Foto de UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) firmó con Banamex un convenio de colaboración único en su tipo, para desarrollar y promover proyectos y trabajos que impulsen el desarrollo económico, social y cultural de México.

El convenio abordará iniciativas en materia de docencia, investigación, difusión de la cultura, ciencia, tecnología, arte, coedición de materiales, organización de eventos, conferencias, seminarios y talleres.

UNAM y Banamex firman convenio de colaboración único en su tipo - el-rector-de-la-unam-leonardo-lomeli-y-el-director-general-de-grupo-financiero-banamex-manuel-romo-scaled
El rector de la UNAM, Leonardo Lomelí, y el director general de Grupo Financiero Banamex, Manuel Romo. Foto de UNAM

La firma del convenio, a 5 años, fue encabezada por el rector Leonardo Lomelí y el director general de Grupo Financiero Banamex, Manuel Romo.

Lomelí Vanegas subrayó que el convenio de colaboración permitirá fortalecer la formación de recursos humanos altamente capacitados, impulsar la innovación y generar soluciones estratégicas que contribuyan al desarrollo y bienestar de la sociedad, y den un impulso decidido a la investigación y la promoción de la cultura.

Con información de López-Dóriga Digital