Minuto a Minuto

Nacional CNTE toma casetas en CDMX y Edomex; advierte más movilizaciones
La CNTE ratificó la continuidad de su paro nacional y advirtió nuevas movilizaciones, que podrían incluir la toma de casetas
Deportes Grupo H Mundial 2026: España se estrella contra el muro de Cabo Verde
España no pudo vencer la meta de Cabo Verde, y terminaron por firmar el primer empate sin goles en el Mundial 2026
Deportes Árbitras Katia Itzel García y Sandra Ramírez tienen nueva designación en el Mundial 2026
FIFA confirmó una nueva designación en el Mundial 2026 para las silbantes mexicanas Katia Itzel García y Sandra Ramírez
Entretenimiento Menudo anuncia gira por sus 50 años; ofrecerá concierto en México
Menudo volverá a subirse a la moto para una gira de conciertos, incluyendo México, con motivo de los 50 años del grupo
Nacional Accidente sobre la México-Puebla deja un muerto, ¿qué ocurrió?
Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron sobre la autopista México-Puebla, lo que provocó que otros cuatro vehículos se accidentaran
Una marcha y dos concentraciones afectarán la zona centro de la capital
Foto de Internet

La Secretaría de Gobierno capitalina exhortó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que este martes al menos una marcha y dos concentraciones afectarán el transito vial en la zona centro de la Ciudad de México.

A las 10:00 h, se espera que un grupo de inconformes avancen de la Alameda Central hacia la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ubicada en Avenida José María Pino Suárez número 2, en la delegación Cuauhtémoc.

A la misma hora manifestantes se concentrarán en las inmediaciones de la Asamblea Legislativa capitalina, entre las calles Allende y Donceles, de la zona centro de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina indicó que más tarde arribará a ese mismo lugar taxistas que van a exponer la problemática de inseguridad en sus zonas de trabajo.

En tanto, la Agencia de Gestión Urbana informó que por un accidente vial en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Paseo de las Lomas, hay reducción de carriles desde Sierra Ixtlán hasta Sierra Vertientes.

Redacción