Un muerto y un herido tras balacera afuera de parque en Playa del Carmen
Foto de @Lucio_HG

Se registró una balacera en inmediaciones del parque temático Xplor, perteneciente al Grupo Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, donde autoridades estatales confirmaron una persona muera y otra más herida

Cuerpos policiacos y servicios de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones correspondientes.

En redes sociales, el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, apuntó que un sujeto a bordo de una motocicleta lesionado a una persona que se encontraba “en un estacionamiento aislado y poco utilizado”; además el agresor también hirió en una pierna a un taxista .

Uno de los lesionados murió en uno de los hospitales cercanos a la zona de los hechos, según confirmaron autoridades estatales.

El titular de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo apuntó que derivado de esta balacera “no hay afectación a turistas” que se encuentra en lugar vacacional.

Autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el responsable de esta agresión en inmediaciones del parque perteneciente al Grupo Xcaret.

Con información de López-Dóriga Digital