Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Un muerto por enfrentamiento en Ocotlán
Foto de @Renee_Hdez

Alrededor de las 08:00 h de este lunes, elementos de la Gendarmería Nacional se enfrentaron con hombres armados en el municipio de Ocotlán, Jalisco. El saldo preliminar es de un muerto, sin embargo, no se ha precisado si es un civil o un integrante de la corporación.

El tiroteo ocurrió en la calle Tabachines y Cenzontle, perímetro de la colonia Rinconada de la Arboleda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, luego de recibir varios reportes al número de emergencias 066 donde alertaban de detonaciones de armas de fuego.

Los elementos federales dijeron a los policías de Ocotlán que varios civiles armados los agredieron y que durante el intercambio de disparos una persona murió.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Ocotlán en calidad de desconocido.

Con información de Milenio.