Minuto a Minuto

Deportes Tres veces eterno: El Estadio Azteca inscribe su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales
El Estadio Azteca, hoy Ciudad de México, será el primer estadio del planeta en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA
Internacional “Nunca debí haberme reunido con él”: Gates se arrepiente de su relación con Epstein
Gates insistió en que nunca presenció ni tuvo indicio alguno de que "Epstein estuviera involucrado en actividades delictivas continuas"
Nacional ¡A sacar el paraguas! Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en CDMX hoy miércoles 10 de junio de 2026
Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del miércoles 10 de junio de 2026
mundial 2026 ¿Cierran los bancos el 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026?
La Asociación de Bancos de México aclaró si las sucursales bancarias abrirán, o no, este 11 de junio por la inauguración del Mundial 2026
Nacional ¿Lloverá en la inauguración del Mundial 2026? Este es el pronóstico del SMN para el México vs Sudáfrica
Este es el pronóstico de lluvia para la inauguración del Mundial 2026 este jueves 11 de junio de 2026 entre México y Sudáfrica
Un muerto en choque contra vehículo en el que viajaba Zoé Robledo en Chiapas
Foto de IMSS

El director General del Instituto Mexicano del Seguro (IMSS), Zoé Robledo, sufrió un accidente automovilístico en el  Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

El conductor del otro vehículo involucrado murió cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital cercano.

El IMSS dio a conocer que tras el choque se determinó Zoé Robledo sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1.

Robledo fue valorado y atendido por personal médico del IMSS en la Unidad de Medicina Familiar número 13, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Por su parte, Javier López Méndez presentó fractura en una costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que tiene convenio con el Instituto para su seguimiento médico.

El conductor que acompañaba al titular del IMSS sufrió contusiones leves.

El IMSS informó que se mantendrá atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital