Minuto a Minuto

Internacional Trump retirará 5 mil soldados estadounidenses de Alemania
Washington prevé "que la retirada se completará en los próximos seis a doce meses"
Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Un hombre murió durante el Medio Maratón de la Ciudad de México
Medio Maratón de la Ciudad de México. Foto: Gobierno de la Ciudad de México

Este domingo murió una persona durante el Medio Maratón de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

Por medio de un comunicado, la autoridad informó que a las 7:45 h la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte de un hombre que presentaba convulsiones sobre la Av. Paseo de la Reforma a la altura de la Estela de Luz.

La persona fue atendida por una célula del ERUM y trasladada en ambulancia de la misma institución al Hospital Rubén Leñero.

La Unidad médica del ERUM entregó al paciente en maniobras de RCP para ser atendido por el cuerpo médico del hospital; sin embargo, murió.

La víctima no contaba con número de corredor o algún otro indicativo que hiciera referencia a su inscripción a la carrera.

Con información de López-Dóriga Digital