Un delincuente termina de delinquir hasta que se muere: Rosa Margarita Ortiz

Un delincuente termina de delinquir hasta que se muere: Rosa Margarita Ortiz

Rosa Margarita Ortiz señaló estar satisfecha con la sentencia a un hombre que la agredió sexualmente en un autobús de ETN en 2016

Rosa Margarita Ortiz, víctima de agresión sexual en un autobús de ETN en junio de 2016 sobre la autopista México-Querétaro, detalló que a su principal agresor se le dictó 70 años de prisión.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Rosa Margarita Ortiz señaló estar satisfecha con esta sentencia tras meses de juicio.

“Tiene que estar donde tiene que estar (el ahora sentenciado). Un delincuente termina de delinquir hasta que se muere”, apuntó.

“Quiero agradecerle muchísimo señor López-Dóriga todo el apoyo que me brindó durante dos años y medio. Usted es mi ángel de la guarda. Gracias a la presión de usted y los medios se pudo lograr”, señaló.

Además, hizo una petición especial a Andrés Manuel López Obrador: “yo le quiero pedir al presidente de  la República es que meta a a la cárcel a ‘huachicoleros’, aquí estamos las víctimas para que meta a la cárcel a los delincuentes de violación, las víctimas no queremos que perdone”.

Con información de López-Dóriga Digital

agresión sexualautopista méxico-querétaroetnRosa Margarita Ortizviolación
Menú de accesibilidad