Minuto a Minuto

Internacional Mi última reflexión al cierre de este 2025, por Daniel Zovatto
Cuando los tecnócratas pierden el relato, los populistas ocupan el escenario
Nacional Detienen a pareja por desaparición de joven de 20 años en CDMX
Esteban y Verónica fueron detenidos y vinculados a proceso por la desaparición de un joven de 20 años
Economía y Finanzas Es oficial: decreto cancela impuesto a videojuegos violentos
Se publicó en el DOF el decreto sobre el subsidio del IEPS a videojuegos violentos, que se traduce en la cancelación del 8 por ciento de impuesto
Nacional México es un país letal para la prensa por la violencia e impunidad
Según Reporteros Sin Fronteras, México se ubicó este año como el segundo país más peligroso para ejercer el periodismo
Ciencia y Tecnología Advierten por tormenta solar hoy 31 de diciembre
El Centro de Predicción del Clima Espacial de la NOAA emitió una alerta por una emisión de radiación de tipo II, por una tormenta solar
Último fin de semana de julio dejó 196 asesinatos
Escena del crimen en Sonora. Foto de ARCHIVO/EFE/ Daniel Sánchez

El último fin de semana de julio registró 196 asesinatos en México.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el viernes se registraron 66 homicidios dolosos.

El sábado sumaron 55 asesinatos y el domingo 75.

Guanajuato fue la entidad con mayor número de asesinatos, al sumar 22, seguida de Morelos con 19 y el Estado de México con 14.

A un día de terminar el séptimo mes del año el Gobierno Federal contabiliza 2 mil 122 homicidios dolosos, un promedio de 70.7 asesinatos al día.

Con información de López-Dóriga Digital