Minuto a Minuto

Nacional Arranca El Cruce en Cancún, certamen de aguas abiertas de talla mundial
En la edición 21 de El Cruce participan más de mil 600 nadadores, 120 de los cuales representan a Quintana Roo
Nacional México mantiene deuda en registro de violencia contra personas LGBT+, alertan activistas
Pese a recomendaciones internacionales, México aún carece de un sistema oficial de homicidios con perspectiva de orientación sexual e identidad de género
Internacional Senado de EE.UU. bloquea 400 mdd destinados al Salón de Baile de Trump
Los demócratas del Senado frustraron el primer intento de los republicanos de usar fondos de seguridad para el Salón de Baile de Trump
Nacional Video: Yate se incendia en Veracruz; tripulantes se arrojaron al mar
Dos mujeres resultaron lesionadas en Veracruz por el incendio de un yate en la zona conocida como El Estero
Internacional Elecciones en Perú: Fujimori y Sánchez van a la segunda vuelta presidencial
El Jurado Nacional de Elecciones de Perú determinó que Keiko Fujimori fue la candidata más votada, seguida de Roberto Sánchez
UIF presenta cuatro denuncias ante FGR por presunta corrupción en Secretaría de Economía
Santiago Nieto Castillo. Foto de lopezobrador.org.mx

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto Castillo, anunció la presentación ante la Fiscalía General de la República (FGR) de cuatro denuncias por presuntos actos de corrupción en la Secretaría de Economía.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario apuntó que las denuncias están relacionadas con actos perpetrados en “tiempos pasados”.

Agregó que las denuncias se producen gracias a la coordinación que ha tenido con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

Nieto Castillo no ofreció más detalles sobre las denuncias que se presentaron, mientras que Clouthier Carrillo no emitió declaraciones al respecto.

Con información de López-Dóriga Digital