Minuto a Minuto

Nacional Detenidos cinco custodios del penal de Atlacholoaya, Morelos; intentaban ingresar con droga y celulares
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de cinco custodios del penal de Atlacholoaya durante un operativo
Deportes Noche negra de la Liga MX en Copa de la Campeones de la Concacaf: América y Cruz Azul, eliminados
América y Cruz Azul consumaron su fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf la noche del martes 14 de abril
Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Reabren autopista México-Querétaro; logran controlar fuga de gas
Foto de @GN_Carreteras

La noche de este martes se registró una fuga de gas muy cerca de la autopista México-Querétaro, a la altura de Santa María Atzcapotzaltongo, Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado de México e Hidalgo. También se trasladó personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al menos 40 personas fueron desalojadas de manera preventiva.

Reabren autopista México-Querétaro; logran controlar fuga de gas - captura-de-pantalla-2021-10-06-a-las-00834
Captura de pantalla de Protección Civil.

La Guardia Nacional desplegó un operativo en la zona; la autopista México-Querétaro se cerró a la circulación en ambos sentidos.

Sin embargo, cerca de las 11:00 h, la circulación fue reabierta.

RUTA ALTERNA

A través de Twitter, la Guardia Nacional indicó que la ruta alterna para Ciudad de México es la carretera estatal Tepeji del Río-Tula, km 083+700.

Para Querétaro es el kilómetro 69+000.