Minuto a Minuto

Deportes Sergio Ramos no continuará en Rayados
El futbolista español Sergio Ramos confirmó que se va de los Rayados del Monterrey, tras caer eliminado ante Toluca
Internacional Teoría de la Estupidez ¿Sabe reconocer a un estúpido?
La estupidez es un factor humano que se manifiesta cuando se apaga el intelecto y la inteligencia queda excluida
Nacional Mueren exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, y su madre en accidente automovilístico
Gregorio Jaen Gaspar, exalcalde de Santiago de Anaya, Hidalgo, murió en un accidente junto a su madre en la ciudad de Pachuca
Nacional Marina apoya en la atención a heridos tras explosión en Coahuayana, Michoacán
Marina brindó apoyo a los civiles heridos tras la explosión de un auto en el municipio de Coahuayana, Michoacán
Internacional Al menos 23 muertos tras incendio en un club nocturno de India
La madrugada del 7 de diciembre se registró un incendio en un club nocturno de Goa, ubicada en la costa oeste de India
Embajadora de Ucrania urge a México aplicar sanciones contra Rusia
Oksana Dramarétska, embajadora de Ucrania en México. Captura de pantalla

La embajadora de Ucrania en México, Oksana Dramarétska, pidió al Gobierno Federal imponer sanciones contra Rusia por el ataque a su país.

La embajadora se reunió con diputados federales a quienes detalló la situación actual de Ucrania y urgió ayuda humanitaria.

Dramarétska vio su voz entre cortada al detallar que Járkov, una de las ciudades más hermosas de Ucrania, está en ruinas, mientras que Mariúpol está asediada.

Hasta la fecha casi 3 mil civiles han muerto”, añadió al afirmar que se trata de la más grande catástrofe humanitaria desde la Segunda Guerra Mundial.

La diplomática agradeció la condena de México del ataque ruso, pero urgió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a unirse a las sanciones de la comunidad internacional contra Rusia.

Pidió suspender la propaganda y el funcionamiento de medios de comunicación rusos como Sputnik.

Dime con quién andas y yo te diré quién eres… Necesitamos este apoyo de México, necesitamos su posición muy fuerte, México es una potencia regional muy importante, por eso la voz de México es muy importante para nosotros”, apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital