Ubican a integrante de La Unión Tepito encargado de invadir predios

Ubican a integrante de La Unión Tepito encargado de invadir predios - Foto de Milenio
Foto de Milenio

De acuerdo con policías de Investigación de la PGJ, 'El Perro' es un sicario que trabaja bajo las órdenes de Víctor Hugo, alias 'El Huguito'

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ubicó a un sujeto conocido como ‘El Perro’, presunto integrante de La Unión Tepito, quien realiza despojos e invasión de inmuebles en la capital del país.

De acuerdo con policías de Investigación de la PGJ, ‘El Perro‘ es un sicario que trabaja bajo las órdenes de Víctor Hugo, alias ‘El Huguito‘.

La Unión Tepito amenaza de muerte a sus víctimas para desincentivar la denuncia por despojos de predios en las colonias Centro, Guerrero, Peralvillo, Morelos y Roma.

La procuradora Ernestina Godoy ha señalado que los inmuebles serían devueltos, pero los vecinos y comerciantes han indicado que esto no ha sucedido y que incluso, algunas propiedades están en venta o renta.

“Ya tenemos todo el soporte jurídico, la argumentación jurídica para en algunos casos restituir estos inmuebles ya les platicaré la semana siguiente y van a ver algunas cosas que vamos a hacer, serán restituidos”, dijo la titular de la PGJ.

Con información de Milenio

invadir prediosla unión tepito