Minuto a Minuto

Internacional Meta podría recibir multas por incumplir fallo electoral brasileño; ¿qué es lo que hizo?
El fallo prohíbe limitar injustificadamente publicaciones políticas, y fija una multa diaria de 500 mil reales por incumplimiento
Internacional Trump defiende el alivio de sanciones a Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Volvió a cargar contra el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, a quien acusó de utilizar las refinerías de diésel en Rusia como objetivo
Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Ubican a integrante de La Unión Tepito encargado de invadir predios
Foto de Milenio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ubicó a un sujeto conocido como ‘El Perro’, presunto integrante de La Unión Tepito, quien realiza despojos e invasión de inmuebles en la capital del país.

De acuerdo con policías de Investigación de la PGJ, ‘El Perro‘ es un sicario que trabaja bajo las órdenes de Víctor Hugo, alias ‘El Huguito‘.

La Unión Tepito amenaza de muerte a sus víctimas para desincentivar la denuncia por despojos de predios en las colonias Centro, Guerrero, Peralvillo, Morelos y Roma.

La procuradora Ernestina Godoy ha señalado que los inmuebles serían devueltos, pero los vecinos y comerciantes han indicado que esto no ha sucedido y que incluso, algunas propiedades están en venta o renta.

“Ya tenemos todo el soporte jurídico, la argumentación jurídica para en algunos casos restituir estos inmuebles ya les platicaré la semana siguiente y van a ver algunas cosas que vamos a hacer, serán restituidos”, dijo la titular de la PGJ.

Con información de Milenio