Uber llega a Querétaro
Querétaro solía ocupar el primer sitio en años anteriores.

Uber actualmente tiene presencia en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, a las cuales se va a sumar otra: Querétaro, donde inició este servicio de taxis a partir del lunes 8 de junio.

Querétaro se une a las ciudades con Uber, las cuales ya disfrutan de “vehículos cómodos y seguros, así como conductores que han aprobado filtros de seguridad sumamente estrictos”, según dijo la empresa en un comunicado.

Uber llega a Querétaro - uber-germany_injunction-1024x686
Uber llega a Querétaro. Foto de New York Post

El servicio UberX, el cual es el más económico de las opciones que da la empresa para los pasajeros, tendrá una tarifa base de 8.15 pesos, cobrando 3.95 pesos por kilómetro y 2.15 pesos por minuto.

Uber llega a Querétaro - Uber-Querétaro-Twitter2
Uber llega a Querétaro

En comparación con la Ciudad de México, la tarifa base en Querétaro será un poco más elevada que en la capital del país, pues en esta última es de 7.25 pesos, dos pesos por minuto y 3.50 por kilómetro

Uber llega a Querétaro - Taxi-Queretaro
Uber llega a Querétaro haciendo competencia a los taxistas de la ciudad.

La aplicación Uber, como es costumbre en las ciudades donde tiene presencia, abrió una cuenta de redes sociales para cualquier anuncio y para la ciudad de Querétaro es @uber_qro, desde donde la empresa anunció ya la primera promoción para la ciudad.