Minuto a Minuto

Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Entretenimiento Subastan el piano y micrófono de Freddie Mercury
El piano y el micrófono de Freddie Mercury, vocalista de la legendaria banda británica Queen, así como los borradores iniciales de sus composiciones, saldrán a subasta el 1 y 2 de octubre
Nacional Fuerte lluvia causa inundaciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Una fuerte lluvia azotó la tarde-noche del sábado 22 de agosto de 2026 la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco
Economía y Finanzas La apuesta por profesionalizar el trabajo independiente en México
La startup mexicana busca atender a un mercado de 15.7 millones de trabajadores independientes con una plataforma que integra vinculación con empresas, pagos protegidos, herramientas de gestión, capacitación e IA
Nacional Congreso de Sinaloa analizará el domingo 23 de agosto segunda licencia de Rocha Moya
El Congreso de Sinaloa analizará este domingo 23 de agosto la segunda solicitud de licencia del gobernador Rubén Rocha Moya
Uber asegura que joven desaparecida en Culiacán no abordó unidad
Foto: Línea Directa.

La empresa Uber México lamentó la desaparición de Miriam Katherine Aguilar López, acontecida el pasado 27 de marzo cuando presuntamente abordó un taxi de dicha empresa desde su casa, y dejó en claro que el último viaje registrado en la cuenta de la joven se realizó hace algunos días.

La empresa de transporte privado detalló que Miriam Katherine, de 18 años de edad, “no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”.

Uber informó dicha situación al periódico “El Universal”, en donde  detalló que el último viaje registrado en la cuenta de Aguilar López “se registró varios días antes y concluyó sin complicaciones”.

Por último, Uber México aseguró que colaborarán y otorgarán información con las autoridades locales para realizar las indagaciones correspondientes y ayudar a esclarecer el caso.

Familiares y amigos de la joven se manifestaron este jueves en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para exigirle a dicho organismo resultados en las investigaciones para encontrar su paradero.

Uber asegura que joven desaparecida en Culiacán no abordó unidad - manifestacion-miriam-aguilar
Foto: Diario A Discusión

Miriam Katerim Aguilar López desapareció el 27 de marzo en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Con información de El Universal