Minuto a Minuto

Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Nacional Primero de Mayo, la antesala de miles de maestros de la CNTE que protestarán en el Mundial
Maestros de la CNTE acusaron que el Gobierno niega recursos a trabajadores mientras busca aparentar estabilidad con un evento mundial
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Twitter carece de neutralidad; no tengo interés de publicar aquí, asegura Beatriz Gutiérrez Müller
Foto de Notimex

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller aseguró que Twitter carece de neutralidad que no es capaz de retener ofensas, amenazas, calumnias, racismo ni misoginia.

En una publicación que compartió a través de su cuenta en dicha red social, la esposa del presidente López Obrador  aseguró que no tiene interés en publicar ninguna cosa en ella.

La también escritora señaló que la cuenta que tiene en Twitter alcanzó 600 mil usuarios.

Problemas con Twitter

Gutiérrez Müller tiene un historial de confrontaciones con Twitter.

En diversas oportunidades ha denunciado agresiones en su contra y ha señalado a la plataforma de fomentar el odio y ataques.

La esposa del presidente dejó de utilizar la red social en mayo de 2019 cuando aseguró que su Twitter había sido abierto únicamente como una forma de verificar su identidad ante las cuentas falsas con su nombre que había en la plataforma.

Posteriormente, en marzo de 2020, volvió a utilizar su cuenta de Twitter “por razones estrictamente sanitarias“.

Con información de López-Dóriga Digital