Turista estadounidense ebrio se mete a zona de cocodrilos

Un turista estadounidense, que estaba en estado de ebriedad, se metió a una zona de cocodrilos, resultó herido tras ser atacado por uno de esos reptiles, informaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte de la Policía Turística de Cancún, el extranjero, identificado como Matthew Elsberry, de 27 años de edad, estaba alcoholizado cuando decidió brincar una malla ciclónica que delimita un área que es utilizada por los cocodrilos para anidar.

Se indicó que el incidente se registró a las 17:00 h del miércoles en una de las zonas restringidas de un campo de golf de la Zona Hotelera.

Las primeras versiones establecen que, incluso, el extranjero no respetó una señal de advertencia instalada por los encargados del campo de golf. Se trata de mensajes en inglés y español advirtiendo no cruzar ese punto.

“Nido de cocodrilo, no cruce esta línea”, precisa la señal de advertencia.

El turista resultó con una mordida de cocodrilo en la pierna izquierda, una en el área de la pantorrilla, y otra en la mano derecha.

los agentes refirieron que e incidente se registró por la imprudencia del mismo turista.
Los agentes refirieron que el incidente se registró por la imprudencia del mismo turista.

Paramédicos trasladaron al lesionado a una clínica particular en la zona urbana y, según los primeros reportes, su estado de salud es estable.

Elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento del ataque de cocodrilo.

En su tarjeta informativa, los agentes refirieron que se registró por la imprudencia del mismo turista.

Redacción.