Minuto a Minuto

Entretenimiento U2 anuncia su regreso a México en 2027: Fechas y venta de boletos
U2 se embarca en una gira mundial con fechas anunciadas para Ciudad de México, São Paulo y Buenos Aires, con Beck como telonero
Nacional CNDH inicia investigación por tortura en protesta de Guadalajara; espera expediente estatal
El organismo dará prioridad a los testimonios y entrevistas directas con las personas agraviadas, así como a las carpetas de investigación
Deportes El TAS fija audiencia para definir el regreso del ascenso y descenso en la Liga MX
El Tribunal de Arbitraje Deportivo programó una audiencia para evaluar el restablecimiento del ascenso y descenso en la Liga MX
Internacional Trump cancela transmisión en vivo del fusilamiento de exmilitar
Trump informó que ya no se transmitirá en vivo el fusilamiento del exmilitar Nidal Hasan porque muchas personas "preferirían no verlo morir"
Nacional Sheinbaum instruye a Zoé Robledo abrir negociación salarial con trabajadores del IMSS
La presidenta dijo que Robledo realizará el análisis entre este jueves y el viernes para identificar alternativas que beneficien al personal
Turismo, prioridad para México: López Obrador
Foto de @SECTUR_mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a continuar apoyando la actividad turística del país, ya que es una actividad que significa bienestar para muchos ámbitos.

Al inaugurar el Tianguis Turístico Acapulco 2019, López Obrador detalló que el “turismo significa muchos empleos, trabajo para quienes se ocupan en hoteles, restaurantes, apoyo a transportistas, a comerciantes, a las líneas aéreas, es una actividad fundamental para la economía de nuestro país”.

Aseguró que el trabajo en la materia se dirige de manera importante al desarrollo urbano de las colonias populares de las ciudades turísticas y busca también garantizar la seguridad en todo el país, en especial en estas zonas.

Durante la inauguración, López Obrador refrendo su apoyo al gobernador de la entidad Héctor Astudillo Flores.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, por su parte afirmó que trabajar por el turismo representa un contrapeso a los males que aquejan a la entidad, como la inseguridad, el desempleo y la pobreza.

Durante la inauguración del Tianguis Turístico 2019, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el funcionario local detalló que “el turismo es el rostro amable de México, no lo descuidemos, no lo desatendamos”.

En presencia del secretario de Turismo, Miguel Torruco, el gobernador llamó a fortalecer un México y un estado de Guerrero con más opciones a visitar y elevar la actitud de calidez humana.

Con información de Notimex