Minuto a Minuto

Internacional Colombia: Segunda vuelta presidencial, todo lo que debes saber
Este domingo 21 de junio se celebra la segunda vuelta electoral de la elección presidencial en Colombia; aquí todo lo que debes saber
Deportes En vivo: Alemania vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
Alemania y Costa de Marfil se ven las caras en el Estadio Toronto, en actividad de la segunda jornada del Grupo E del Mundial 2026
Deportes Grupo F Mundial 2026: Países Bajos se relanza en el Mundial 2026 con exhibición ante Suecia
Países Bajos notuvo piedad ante Suecia la mañana del sábado 20 de junio, en partido correspondiente al Grupo F del Mundial 2026
Deportes El pato Merlín, la sensación con alas que salva un Mundial y a su familia
El pato Merlín se ha convertido en un fenómeno viral en lo que va de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Nacional Segiagua despliega operativo por lluvias en la CDMX y atiende encharcamientos en distintas alcaldías
Las brigadas de la Segiagua atendieron la totalidad de los encharcamientos mediante labores de desazolve y limpieza de coladeras
#Video Nuevo caso de violencia policial en Tulum; agentes golpean a detenido en batea de patrulla
Policías fueron captados golpeando a un ciudadano en Tulum. Capturas de pantalla

En Tulum, Quintana Roo, fue captado un nuevo caso de violencia policial en contra de una persona que fue golpeada al ser detenida.

En el video, compartido en redes sociales, se puede ver cómo los agentes tienen subida a la batea de la patrulla con matrícula 12233 a una persona aprehendida.

A pesar de que se encuentra completamente sometida, uno de los uniformados lanza al detenido dentro de la batea de la camioneta.

Una vez dentro, el policía golpea a la persona en varias ocasiones, hecho que es denunciado por la persona que graba.

Esta grabación se revela a unos días del asesinato de la migrante salvadoreña Victoria Salazar a manos de policías que la sometieron de manera violenta a pesar de que no representaba ningún riesgo.

Por la muerte de Victoria, hay cuatro policías detenidos y vinculados a proceso por el delito de homicidio.

La muerte de la migrante salvadoreña desató protestas de organismos internacionales y grupos que acusan a las fuerzas de seguridad mexicanas de racismo y misoginia.

Varias agencias de la ONU, como la OIM, Acnur y la ONU-DH, condenaron este martes el asesinato de la mujer y pidieron a las autoridades una investigación “pronta e imparcial”.

Con información de López-Dóriga Digital