Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México asegura que el T-MEC se va a mantener pese al rechazo de Trump
La presidenta Sheinbaum defendió los beneficios económicos que el T-MEC genera para los tres países, tras las declaraciones de Trump
Internacional Evacúan y cierran varios pisos en el Pentágono por incidente con materiales peligrosos
El equipo de materiales peligrosos del Pentágono se activó por un problema de calidad del aire en las instalaciones
mundial 2026 Entre fiesta y protestas: las claves para entender el inicio del Mundial 2026 en México
Entre operativos de seguridad reforzados y una creciente agenda de movilizaciones sociales, el Mundial 2026 convive con una tensión latente
Entretenimiento “Lo pidieron y aquí estamos”: Maná anuncia su regreso a México
Maná anunció que cerrará en la CDMX su gira Vivir sin Aire, con un concierto que promete ser espectacular
Nacional El Mundial 2026 va pese a marcha de la CNTE, afirma Segob
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que no se reprimirán las marchas y protestas de la CNTE en la CDMX y que "el diálogo sigue"
#Video Bloquean carretera en Tulum por desalojo del asentamiento ‘Tren Maya’
Bloqueo carretero por desalojo en Tulum. Captura de pantalla

Habitantes del asentamiento irregular denominado Tren Maya en Cancún bloquearon una carretera que conecta con el Aeropuerto Internacional de Tulum.

Los pobladores incendiaron llantas y presuntamente hicieron detonaciones de arma de fuego sobre la carretera federal 307 en el tramo Playa del Carmen-Tulum.

El acto obedeció al intento de desalojo de la colonia.

En un primer momento los inconformes agredieron a un grupo de policías municipales, quienes para evitar un enfrentamiento se retiraron del lugar.

Los habitantes amenazan con mantener el bloqueo carretero hasta que se les permita regresar a sus hogares.

Con información de Noticaribe