Minuto a Minuto

Nacional Es él, no ella
          Lo que les quiero decir es que, siendo de vida lo que ha hecho su gobierno contra la delincuencia organizada, tras la reciente tolerancia de los abrazos, el factor decisivo no serán sus logros ni su cabeza fría sino lo que Trump necesite y quiera, por encima de lo que sea
Economía y Finanzas El negociador comercial de Corea del Sur viajará a México para impulsar un TLC
"El TLC entre Corea y México es urgente para impulsar la cooperación y fortalecer la competitividad exportadora.", dijo Yeo Han-koo
Internacional Del humo blanco a la historia
La figura del Papa va mucho más allá de la persona que la encarna. Representa esperanza; un texto de María Langarica
Entretenimiento Aficionados de BTS acuden a concierto en Ciudad de México a pesar de la escasez de boletos
Los fans de la banda de K-pop, BTS, acudieron al exterior del Estadio GNP Seguros para formar parte del concierto a pesar de no adquirir aboleto
Deportes Raúl Rangel gana terreno para ser titular en el Mundial ante la mirada de Aguirre
Raúl Rangel se perfiló como el favorito para ser el titular en el Mundial en el equipo dirigido por Javier Aguirre
Tubo de drenaje dañado provoca socavón en delegación Iztapalapa

Una fisura en un tubo de drenaje de 12 pulgadas de diámetro causó un socavón de tres metros de largo por tres de profundidad.

El hundimiento ocurrió entre las calles Rodolfo Usigli y Teniente Fausto Vega Santander, en la colonia Escuadrón 201, en la delegación Iztapalapa.

Residentes de la colonia Escuadrón 201 alertaron a personal de la delegación y servicios de emergencia sobre el socavón, trabajadores de la demarcación localizaron el tubo dañado a cuatro metros de profundidad con apoyo de un trascabo.

Elementos de Protección Civil comentaron que no existe riesgo para los vecinos de la zona, no obstante, se acordonó la zona por seguridad y para facilitar las labores.

Tubo de drenaje dañado provoca socavón en delegación Iztapalapa - Socavón-Iztapalapa-Foto-de-Excélsior
El hundimiento midió tres metros de largo por tres de profundidad. Foto de Excélsior

Habitantes de las calles aledañas señalaron que el problema ya tenía varios años; no obstante las autoridades solo rellenaban el agujero y colocaban una capa de asfalto, y en esta ocasión el problema fue mayor.

Se espera que la reparación y el relleno del hundimiento finalice la noche de este miércoles.

El Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó por medio de su cuenta de Twitter sobre la reducción de carriles sobre la calle de Teniente Fausto Vega por las labores de reparación.

Con información de Excélsior