Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Turismo internacional creció 11.9% en marzo
El principal repunte anual fue en los turistas fronterizos, que en marzo de 2026 superaron los 1.94 millones de personas
Nacional Hallan sangre en auto de Teresa Guadalupe; sospechan que su hijo Yael la desapareció
Fernando Yael N. fue detenido por la desaparición de su madre Teresa Guadalupe, después de sostener una discusión en su casa
Deportes Florentino Pérez llama a elecciones en el Real Madrid; descarta dimitir
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a elecciones en el club merengue tras el mal año del primer equipo
Nacional Fiscalía de Sonora ofrece recompensa por Jesús Maximiano “N”, señalado en el caso de sueros vitaminados
Jesús Maximiano “N” es acusado por su presunta responsabilidad en el caso de la aplicación de sueros vitaminados en Sonora
Entretenimiento Yuridia hace historia con sold out en el Estadio GNP; ya abrió segunda fecha
Yuridia agotó en tan solo tres días las entradas para su primer concierto en el Estadio GNP de la CDMX
Tromba en Coacalco, Edomex, deja varios autos varados
Foto de Sonder Radio

Una fuerte tromba este sábado dejó afectaciones importantes en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Por medio de redes sociales, se viralizaron imágenes de la fuerte lluvia que colapsó dicha zona del Estado de México.

Una de las principales vialidades afectadas por la precipitación de este 31 de mayo fue la avenida José López Portillo, donde autos se quedaron varadas ante la fuerte inundación.

Las principales inundaciones se registran justo a la altura de Plaza Coacalco, Cosmopol y en Villa de las Flores. También hay afectaciones en las I, II y III del Mexibús.

En las imágenes, se puede ver a los automóviles casi bajo el agua, intentando cruzar o evitando ser arrastrados por la corriente.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Coacalco o del Estado de México reportan personas lesionadas por los estragos de la lluvia de este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital