Minuto a Minuto

Internacional Artistas de EE.UU. cancelan shows en el Centro Kennedy tras añadir el nombre de Trump
La compañía de danza canceló su temporada de presentaciones en el Centro Kennedy sin dar a conocer los motivos, decisión que también han tomado otros artistas
Entretenimiento Mariah Carey amplia su propio récord de más semanas en el número uno de Billboard Hot 100
Mariah Carey sumó un total de 22 semanas en la cima con su clásico navideño 'All I Want for Christmas Is You'
Nacional México y EE.UU. afinan coordinación militar para seguridad del Mundial 2026
Representantes de la Sedena, Semar y del Comando Norte de EE.UU. sostuvieron una reunión para robustecer la seguridad durante el Mundial 2026
Internacional EE.UU. ataca una nueva lancha en el Pacífico y elimina a dos tripulantes
El Comando Sur de EE.UU. eliminó una lancha asociada al narcotráfico en el Pacífico Oriental como parte del operativo "Lanza del Sur"
Internacional Nvidia ejecuta la compra de acciones de Intel por valor de 5 mil millones de dólares
Ambas empresas combinarán las fortalezas de Nvidia en IA y computación acelerada con las tecnologías de Intel en CPU y su ecosistema x86
Tromba en Coacalco, Edomex, deja varios autos varados
Foto de Sonder Radio

Una fuerte tromba este sábado dejó afectaciones importantes en el municipio de Coacalco, en el Estado de México.

Por medio de redes sociales, se viralizaron imágenes de la fuerte lluvia que colapsó dicha zona del Estado de México.

Una de las principales vialidades afectadas por la precipitación de este 31 de mayo fue la avenida José López Portillo, donde autos se quedaron varadas ante la fuerte inundación.

Las principales inundaciones se registran justo a la altura de Plaza Coacalco, Cosmopol y en Villa de las Flores. También hay afectaciones en las I, II y III del Mexibús.

En las imágenes, se puede ver a los automóviles casi bajo el agua, intentando cruzar o evitando ser arrastrados por la corriente.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Coacalco o del Estado de México reportan personas lesionadas por los estragos de la lluvia de este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital