Minuto a Minuto

Nacional Suspenden operaciones por 18 minutos en el AICM por bloqueos de la CNTE
Los bloqueos de la CNTE de este viernes 23 de mayo obligaron a suspender operaciones por algunos minutos en el AICM
Internacional Con Harvard no se juega, por Daniel Zovatto
Esta no es una disputa administrativa ni una pugna coyuntural entre un presidente y una universidad, es parte de una ofensiva más amplia
Internacional EE.UU. endurece medidas contra el “turismo de parto” en la frontera con México
El Consulado General de EE.UU. en Ciudad Juárez advirtió de sanciones a solicitantes de visa que busquen el denominado “turismo de parto”
Nacional Aeroméxico ofrece cambio de vuelo gratis a pasajeros afectados por bloqueo de la CNTE en el AICM
Aeroméxico anunció beneficios para sus pasajeros afectados por los bloqueos de la CNTE en las inmediaciones del AICM
Nacional Abandonan a bebé en una bolsa negra en Ecatepec, Edomex
Una bebé fue abandonada en calles de Ciudad Azteca de Ecatepec, en el Edomex; su estado de salud es reservado
Tromba afecta Ciudad Acuña

Luego de una fuerte tromba en la ciudad coahuilense de Acuña, varios árboles cayeron, panorámicos quedaron destruidos y el granizo rompió cristales en centros comerciales y viviendas, dejando una familia lesionada.

La tormenta dejó a gran parte de la ciudad sin electricidad, sin que los habitantes fueran alertados por la tromba.

El presidente municipal de Acuña, Evaristo Pérez Rivera, hizo un recorrido por la ciudad para evaluar los daños.

Elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Ejército, Fuerza Coahuila y Policía Municipal, desplegaron un operativo para salvaguardar la integridad de los habitantes.

Tromba en Acuña deja severos daños

Tromba en #Acuña deja severos daños. Miles de personas fueron sorprendidas ya que las alarmas no fueron activadas. http://bit.ly/2vD5k4J

Publicado por Periódico Zócalo en sábado, 5 de agosto de 2017

Con información de Zócalo