Minuto a Minuto

Nacional Liberan a 7 víctimas de tráfico de personas en Ciudad Juárez; hay 4 detenidos
La FGR y SSPC detuvieron a cuatro miembros de un grupo criminal que tenía retenidas a 7 personas en una casa de seguridad en Ciudad Juárez
mundial 2026 Mundial 2026: once estadios de la NFL acogerán partidos en EE.UU.
Once estadios de la NFL en EE.UU. concentrarán 78 de los 104 partidos del Mundial 2026
Deportes Más de 20 detenidos en Nueva York tras la derrota de los Knicks ante los Spurs
Autoridades de Nueva York confirmaron el número de detenidos tras el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Knicks y Spurs
Ciencia y Tecnología Auroras australes sorprenden a astronautas en la Estación Espacial Internacional
Astronautas de la NASA compartieron hermosas fotografías de las auroras australes que se formaron en días pasados
mundial 2026 Sheinbaum pone en duda su asistencia Fan Fest del Mundial en CDMX
La presidenta Sheinbaum dijo que ya existe una logística definida para el acceso de los asistentes al Fan Fest del Mundial en la CDMX
Tribunal Electoral de NL desecha impugnaciones contra elección por la alcaldía de Monterrey
Foto de Tribunal Electoral de NL

El Tribunal Electoral de Nuevo León ratificó el triunfo de Adrián de la Garza en la elección por la Presidencia Municipal de Monterrey al desechar solicitudes de nulidad.

El organismo desechó varios recursos presentados por Movimiento Ciudadano y Morena contra los comicios, denunciando distintas irregularidades, como el hecho de que 68 casillas abrieron antes del horario establecido y que 649 casillas supuestamente estuvieron “indebidamente integradas”.

Además, se denunció una presunta violencia política en razón de género contra Mariana Rodríguez por parte de Adrián de la Garza, Lorena de la Garza y el expresidente Vicente Fox Quezada.

En todos los casos, el Tribunal Electoral de Nuevo León determinó desechar las demandas y confirmar el triunfo de Adrián de la Garza.

Con información de López-Dóriga Digital