Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. acelerará la producción de misiles de precisión para adaptarse a tiempos de guerra
EE.UU. busca reforzar su base industrial de defensa y avanzar en la construcción del denominado “Arsenal de la Libertad”
Vida y estilo Calor inusual en el oeste de los EE.UU. acelera deshielo y aumenta la alerta por sequía en Colorado
Para los esquiadores la nieve es más húmeda y pesada, con mejores condiciones por la mañana y un agradable clima para las vacaciones de primavera
Nacional Hidrocarburo por derrame en Tabasco llega a Tamaulipas
La Marina confirmó la presencia de manchas de hidrocarburo en playa Miramar de Tamaulipas y procedió a su retiro
Entretenimiento Veinte años sin Rocío Dúrcal, la española que triunfó con las rancheras mexicanas
Con motivo del 20 aniversario luctuoso de Rocío Dúrcal, volverá a los cines su primer concierto en el Auditorio Nacional en versión remasterizada
Internacional Sheinbaum mantiene el apoyo a Michelle Bachelet para dirigir la ONU, pese a retirada de Chile
La presidenta Sheinbaum defendió la candidatura de Bachelet al ser una mujer con "mucha experiencia" y que "busca la paz en el mundo"
Tres mil familias peligran por creciente del río Pánuco en Tampico

Protección Civil de Tampico tiene en este momento una alerta debido a que incrementarán los niveles del río Pánuco a causa de las fuertes lluvias que han caído a raíz de Franklin.

La organización busca alertar a los habitantes de las colonias aledañas al río ya que es posible que se inunden.

Tres mil familias peligran por creciente del río Pánuco en Tampico - panuco
Río Pánuco. Foto de Milenio

En los próximos cinco días se tendrá que revisar constantemente el nivel del río porque las lluvias en el centro del país se mantienen constantes y toda esta agua llega al afluente, indicó Eduardo Morales, director de Protección Civil en el estado.

Morales declaró que esperan desalojar a tres mil familias de la zona cercana al río Pánuco, mismas que podrían ser trasladadas a un albergue en caso de desbordamiento.

Con información de Milenio