El médico Carlos Tadeo Perzábal, director del Hospital General Juárez en Chihuahua, indicó que tres migrantes que son atendidos en dicho hospital podrían morir en las próximas horas debido a que dentro de las próximas 72 horas se determinará si reaccionan a tratamientos que se les aplican. El médico apuntó que los pronósticos son reservados … Continued
El médico Carlos Tadeo Perzábal, director del Hospital General Juárez en Chihuahua, indicó que tres migrantes que son atendidos en dicho hospital podrían morir en las próximas horas debido a que dentro de las próximas 72 horas se determinará si reaccionan a tratamientos que se les aplican.
El médico apuntó que los pronósticos son reservados para los tres migrantes, los cuales son originarios de Guatemala y Honduras.
Explicó que el pronóstico de los tres es malo para la vida y uno de ellos está en proceso de respiración mecánica, lo que aumentaría su pronóstico en las próximas horas pero que el resto tiene pronóstico reservado.
En el Hospital General Juárez se mantienen 11 migrantes que resultaron heridos durante el incendio del pasado 27 de marzo.
Cinco de ellos son de Guatemala, cuatro de Honduras, uno de El Salvador y uno de Venezuela quienes permanecen intubados por lesiones en las vías aéreas y quemaduras en los brazos, cara y tórax.
Tres pacientes tienen sangrado en el tubo digestivo a causa de las altas temperaturas a las que estuvo expuesto y que el que menos quemaduras tiene en el cuerpo es del 1 por ciento, mientras que el que más es de 27 por ciento.
Con información de Excelsior