Minuto a Minuto

Nacional Crean plataforma para promover voto informado en elecciones presidenciales
Una organización civil creó la plataforma ‘Saber votar’ en la que presentan las principales propuestas de candidatos
Nacional Camioneta amanece en el mar en Veracruz
La aparición de una camioneta en el agua llamó la atención de usuarios de redes sociales quienes se preguntaron cómo llegó a dicha zona
Nacional Candidatos presidenciales encaran el último debate sin movilizar a indecisos y entre insultos
El tercer debate presidencial llegará cuando, según encuestas, el porcentaje entre personas que no sabe por quién votar es de 6.9 por ciento
Internacional Israel continúa los combates en Yabalia mientras avanza hacia Rafah
En Rafah, el Ejército de Israel aseguró haber matado, en una operación de fuerzas aéreas y terrestres, a un alto cargo de la Yihad Islámica Palestina
Internacional Reyes de España celebran su 20 aniversario de boda con álbum de fotos con sus hijas
Los reyes posaron de manera relajada y vestidos de manera informal en varios lugares de los jardines del Palacio Real de Madrid
Tres migrantes tienen pronóstico reservado tras incendio en Ciudad Juárez
En la foto, la estación migratoria que se incendió en Ciudad Juárez. Foto de EFE / Archivo

El médico Carlos Tadeo Perzábal, director del Hospital General Juárez en Chihuahua, indicó que tres migrantes que son atendidos en dicho hospital podrían morir en las próximas horas debido a que dentro de las próximas 72 horas se determinará si reaccionan a tratamientos que se les aplican.

El médico apuntó que los pronósticos son reservados para los tres migrantes, los cuales son originarios de Guatemala y Honduras.

Explicó que el pronóstico de los tres es malo para la vida y uno de ellos está en proceso de respiración mecánica, lo que aumentaría su pronóstico en las próximas horas pero que el resto tiene pronóstico reservado.

En el Hospital General Juárez se mantienen 11 migrantes que resultaron heridos durante el incendio del pasado 27 de marzo.

Cinco de ellos son de Guatemala, cuatro de Honduras, uno de El Salvador y uno de Venezuela quienes permanecen intubados por lesiones en las vías aéreas y quemaduras en los brazos, cara y tórax.

Tres pacientes tienen sangrado en el tubo digestivo a causa de las altas temperaturas a las que estuvo expuesto y que el que menos quemaduras tiene en el cuerpo es del 1 por ciento, mientras que el que más es de 27 por ciento.

Con información de Excelsior