Minuto a Minuto

Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Tres manifestaciones provocan caos en el D.F.
Foto de Excélsior

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) advirtió a los conductores que hay afectaciones viales en distintos puntos de las zonas centro y oriente de la ciudad, debido a la presencia de manifestantes.

La dependencia precisó que en el Centro Histórico de la capital del país se encuentra cerrada la circulación de Donceles a la altura de Ignacio Allende por un grupo de inconformes.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, también reportó que la calle Emiliano Zapata, desde Eje 2 Oriente hasta Eduardo Molina, está cerrada al tránsito vehicular por la presencia de manifestantes.  

Además, señaló que está bloqueado el Eje 5 Sur y Calle 10, colonia Renovación, por lo que sugirió como alternativa vial transitar por Guelatao, Plutarco y Telecomunicaciones.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que hay una marcha en Avenida de la República, en la colonia Tabacalera.

En su cuenta @ciudad_segura, especificó que los inconformes se dirigen hacia las secretarías de Gobernación y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Redacción.