Minuto a Minuto

Nacional México asegura que colectivos de búsqueda podrán protestar con libertad en el Mundial
“En México hay libertad de expresión y manifestación”, dijo Rosa Icela Rodríguez sobre las protestas anunciadas rumbo al Mundial
Nacional Cateo en Iztacalco deja seis detenidos y decenas de dosis de droga aseguradas
Durante el operativo en Iztacalco fueron detenidos dos hombres de 19 y 42 años, además de cuatro mujeres de 13, 17, 18 y 39 años
Nacional Sergio Mayer renuncia a Morena
El diputado Sergio Mayer presenta su renuncia, con carácter de irrevocable, a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)
Internacional Irán dice que un retorno a la guerra traería “más sorpresas” para el Ejército de EE.UU.
“Confirmamos que nuestras Fuerzas Armadas derribaron un F-35; si la guerra regresa, habrá más sorpresas”, afirmó el ministro iraní de Exteriores
Nacional Murió Ulises Schmill Ordóñez, ministro en retiro de la SCJN
Murió Ulises Schmill Ordóñez, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación entre 1991 y 1994
Tres lesionados tras choque de auto contra un árbol en la GAM
Foto de Milenio

Un automóvil se impactó la madrugada de este sábado contra un árbol en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió justo en el cruce de la avenida 100 Metros y la calle Mazahua, las cuales se ubican en la colonia San Bartolo Atepehuacán.

Reportes detallaron que el conductor perdió el control del automóvil luego de ir a excesos de velocidad, impactándose contra un árbol.

Las víctimas quedaron prensadas en el auto, razón por la cual tuvieron que ser rescatadas por servicios de emergencia y de la policía de la Ciudad de México.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano al sitio del accidente, reportándose estables

Con información de Milenio