Minuto a Minuto

Deportes Almada llega al América arropado por Henry Martín y Ángel Malagón
Sustituye al brasileño André Jardine, quien anunció su separación del "Ame" luego de convertirse en su entrenador más exitoso
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Nacional Rocío Nahle entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país
Rocío Nahle, de Veracruz, entra al ‘top 10’ de los mejores gobernadores del país; alcanza aprobación histórica en mayo
Economía y Finanzas Exsecretario de Hacienda Pedro Aspe advierte sobre riesgos estructurales para la economía mexicana
Pedro Aspe Armella sostuvo que el país registra actualmente un elevado déficit presupuestal acompañado de una expansión significativa del gasto gubernamental
Tres lesionados tras choque de auto contra un árbol en la GAM
Foto de Milenio

Un automóvil se impactó la madrugada de este sábado contra un árbol en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, dejando un saldo de tres personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió justo en el cruce de la avenida 100 Metros y la calle Mazahua, las cuales se ubican en la colonia San Bartolo Atepehuacán.

Reportes detallaron que el conductor perdió el control del automóvil luego de ir a excesos de velocidad, impactándose contra un árbol.

Las víctimas quedaron prensadas en el auto, razón por la cual tuvieron que ser rescatadas por servicios de emergencia y de la policía de la Ciudad de México.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital cercano al sitio del accidente, reportándose estables

Con información de Milenio