Minuto a Minuto

Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca cooperación entre EE.UU y México tras captura de uno de los 10 más buscados por el FBI
Ronald Johnson afirmó que la cooperación y la colaboración entre México y Estados Unidos generan resultados reales
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Ciencia y Tecnología Especialista advierte que osteoartritis afecta al 60 % de mexicanos y empeora con el frío
La osteoartritis es una enfermedad crónico-degenerativa que afecta a las articulaciones y que padecen alrededor del 60 % de mexicanos
Tres jóvenes lesionados tras volcadura en Tepic
el vehículo cayó desde más de cinco metros de altura - Foto de Nayarit en Línea

Tres jóvenes resultaron gravemente lesionados, luego de que se impactaron contra un muro de contención y cayeron de un puente a una altura aproximada de diez metros.
El accidente ocurrió en un paso superior ubicado en el estado de Nayarit, justo donde se ubica la intersección del Libramiento Tepic y el bulevar Tepic-Xalisco.

Los lesionados fueron identificados por paramédicos y autoridades como Alex Martínez Escobedo, José Francisco Rochin García ambos de 19 años de edad y Jesús Efraín Sillas Salas de 18 años.

Tres jóvenes lesionados tras volcadura en Tepic - img-20150927-wa0001
Volcadura en libramiento de Nayarit – Foto de Nayarit en Línea

Informes policiales del accidente señalan que los tres jóvenes viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta color rojo con placas de Nayarit y que fue aproximadamente a las 7:00 h, cuando perdieron el control de la unidad impactando el puente para posteriormente caer d casi diez metros de altura sobre el techo del auto compacto.

Tres jóvenes lesionados tras volcadura en Tepic - img-20150927-wa0008
Volcadura en Tepic deja tres lesionados – Fotos de Nayarit en línea

Heridos de gravedad, los jóvenes fueron atendidos en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja de Tepic, los cuales trasladaron al trío a un hospital local.
Agentes de la Policía Federal y Municipal informaron que Martínez Escobedo, Rochin Garcia y Sillas Salas viajaban en estado etílico.

Con información de Nayarit en Línea