Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Farías Laguna por ‘huachicol’ fiscal
El excontralmirante Fernando Farías Laguna es señalado por integrar una red dedicada al tráfico ilegal de combustible.
Nacional Sheinbaum pide “justicia” en el Caso Farías Laguna
La presidenta Sheinbaum indicó que el excontralmirante Fernando Farías Laguna enfrenta “una carpeta de investigación muy sólida”
Ciencia y Tecnología Eclipse parcial de Luna hoy jueves será visible en México, ¿a qué hora?
Agosto cerrará con un eclipse parcial de Luna que podrá verse a simple vista desde México, este jueves 27 de agosto
Deportes UEFA busca un candidato no europeo para enfrentar a Infantino en la FIFA
La UEFA trabaja en la búsqueda de un candidato alternativo a Gianni Infantino para la presidencia de la FIFA
Deportes Leagues Cup 2026: Así quedaron las semifinales, con dominio de la Liga MX
Quedaron definidas las semifinales de la Leagues Cup 2026, en donde domina la Liga MX sobre los equipos de la MLS
Tren Maya suspenderá operaciones hasta el 1 de enero de 2024
MEX4658. SAN FRANCISCO DE CAMPECHE (MÉXICO), 15/12/2023.- Fotografía cedida hoy por la Presidencia de México que muestra la primera etapa del Tren Maya tras su inauguración, en San Francisco de Campeche (México). El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, develó este viernes la placa inaugural de la primera etapa del Tren Maya, obra insigne de su Gobierno, en la estación San Francisco Campeche entre críticas por parte de ecologistas que el mandatario tildó de "politiquería". EFE/Presidencia de México /SOLO USO EDITORIAL /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

A pocos días de su inauguración, el Tren Maya suspenderá sus operaciones en lo que resta de este año.

La suspensión, que entró en vigor desde las 11:00 h de este jueves, se mantendrá hasta el 1 de enero de 2024 “debido a la preapertura de la nueva ruta CancúnPalenque“, que viajará desde Quintana Roo hasta Chiapas.

Los usuarios que hayan comprado boletos para los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre, deben escribir al correo [email protected] para solicitar su reembolso.

A las personas que hayan comprado boletos para los últimos días del año, se les dará prioridad para asignarles espacios en las fechas de preapertura de la segunda fase desde Palenque a Cancún.

Con información de López-Dóriga Digital