Minuto a Minuto

Deportes ‘Checo’ Pérez, preocupado tras clasificación en Hungría: “Hay muchas incertidumbres alrededor del auto”
Explicó que perdió casi toda la tercera práctica libre por un cambio de caja de cambios, lo que complicó su preparación para la clasificación
Internacional Ante la muerte de migrantes, la ONU recuerda a Estados Unidos que la ley debe proteger derechos
Recientemente, México presentó denuncias ante la justicia estadounidense por la muerte de 17 connacionales bajo custodia del ICE
Internacional Incendio en Madrid obliga a evacuar o confinar a más de 40 mil personas
El fuego avanza hacia el norte, impulsado por las fuertes rachas de viento, y ya ha calcinado más de 15 mil hectáreas de terreno
Nacional Detienen en Jalisco a Levi “N”, objetivo prioritario buscado por homicidio y extorsión
El detenido está señalado por su probable participación en el homicidio de dos personas ocurrido en enero de 2023, en Atoyac (Veracruz)
Nacional Caso Dafne: SEDENA niega relación con academia Doenitz; difieren audiencia de Yanina
La audiencia de Dana Yanina “N” fue aplazada hasta el lunes 27 de julio, debido a que sólo comparecieron 9 de 32 testigos solicitados
#Video Tren embiste taxi en Hidalgo; hay dos heridos
Tren embiste taxi en Hidalgo. Captura de pantalla

Un tren embistió un taxi en Hidalgo tras la imprudencia del conductor de la unidad pública.

La locomotora anunció su cruce por Bulevar Las Torres, en el municipio de Mineral de la Reforma, haciendo sonar su bocina, pero ello no impidió que un taxi intentara pasar antes.

El tren impactó al vehículo compacto y lo arrastró algunos metros antes de que este saliera de su camino.

El operador de la locomotora detuvo su camino para conocer el estado de salud de los pasajeros.

Mientras que la parte derecha del carro quedó severamente dañada el chofer del taxi y uno de sus pasajeros resultaron con varias lesiones que fueron atendidas por paramédicos.

El resto de los ocupantes del vehículo salieron ilesos. De acuerdo con el conductor y sus pasajeros ninguno advirtió que el tren se aproximaba, por lo que no detuvieron el camino.

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo llegó al lugar para el peritaje correspondiente y verificar los documentos del taxi metropolitano de Pachuca.

Con información de El Sol de Hidalgo