Sube a 13 cifra de muertos por accidente en la autopista México-Querétaro
Foto de @MrElDiablo8

Subió a 13 el número de muertos tras el accidente de una camioneta tipo Urvan en la autopista México-Querétaro, a la altura de Polotitlán, en el Estado de México.

Autoridades federales detallaron que hay ocho lesionados, de los que dos se encuentran en estado de salud grave derivado de este accidento carretero.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 126 de la citada autopista, donde el conductor de la camioneta Urvan perdió repentinamente el control de la unidad y se estrelló contra un árbol que se encontraba en el camellón.

Cuerpos de emergencia, de la policía local y Guardia Nacional se trasladaron de inmediato para atender este accidente en la autopista México-Querétaro, el cual ocasionó una fuerte afectación vial mientras se atendían a los heridos y peritos tomaban los primeros indicios para la investigación.

Los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de San Juan del Río, en Querétaro, fueron identificados como: Eleazar Martínez Flores, de 20 años; Jessica Mendez Rojas de 25 años; Fernanda Mendoza, de 19 años; Abigail Guzmán Ceballos; Jonathan Martinez Flores, de 22 años; Vigilia Xochimil, de 16 años, además de dos personas de las cuales se desconoce todavía su identidad.

Autoridades del Estado de México ya abrieron una careta de investigación para esclarecer este accidente carretero.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal