Minuto a Minuto

Nacional Ni lo destaparon, ni lo cerraron
Hoy, sus dos sobrinos, están presos en el penal de El Altiplano acusados de formar parte central de la mayor organización criminal de contrabando de combustible
Nacional Adriana Dávila renuncia a la Comisión Permanente del PAN
En una carta dirigida al presidente nacional del PAN, Jorge Romero, Dávila mencionó las diferencias que mantiene con la administración del blanquiazul
Nacional Petro agota los cupos para su charla en la UNAM
La conferencia de Gustavo Petro titulada ‘El Capital en el Siglo XXI: Economía política de la crisis climática’, se realizará el 2 de septiembre a las 13:30 horas
Nacional Falla técnica vuelve a frenar la exportación ganadera de Sonora a EE.UU.
El presidente de la UGRS explicó que las operaciones seguirán pausadas para sustituir una trampa utilizada en el manejo del ganado
Entretenimiento Lionel Richie es hospitalizado tras presentar malestar durante concierto
Lionel Richie ingresó por cuenta propia a un hospital para realizarse estudios como precaución, en su segunda hospitalización tras presentar malestares físicos
Traslado de Enrique Capitaine afectó su salud: padre

El padre de Enrique Capitaine aseguró que su hijo se puso mal de salud durante su traslado al penal de Amatlán de los Reyes, acusado de pederastia.

En entrevista para Radio Fórmula en el espacio de Ciro Gómez Leyva, Felipe Capitaine afirmó que su hijo ya está en el penal de La Toma con buena salud y en aislamiento.

Mencionó que durante el traslado se le subió la presión, pues solamente le dijeron que agarrara sus cosas, sin avisarle a dónde lo iban a trasladar.

Sin embargo, al llegar al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, fue atendido por médicos hasta que los restablecieron.

Actualmente, Enrique Capitaine se encuentra en aislamiento total esperando ser integrado al resto de la población carcelaria.

Con información de Radio Fórmula