Trasladan a ‘El Felipillo’ al Reclusorio Sur

Trasladan a ‘El Felipillo’ al Reclusorio Sur - Foto de @GaboOrtega73
Foto de @GaboOrtega73

Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, hijo de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos‘, es trasladado desde la SEIDO al Reclusorio Sur

Este miércoles, las autoridades trasladan a Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, hijo de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos‘, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, al Reclusorio Sur.

El operativo inició minutos después de las 13:00 h, cuando un convoy salió desde la SEIDO y en el cual participan agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

00Este lunes, las autoridades detuvieron a Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

Presuntamente Pérez Flores era uno de los actuales líderes del Cártel de Tláhuac.

‘El Felipillo’ fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y este miércoles ingresará al Reclusorio Sur.

El aseguramiento se hizo en el estacionamiento de la Plaza Pabellón Cuemanco, en la colonia Granjas Coapa, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con reportes, al notar la presencia policial, ‘El Felipillo’ se escondió debajo de una camioneta, por lo que los oficiales se acercaron y lo sacaron, sin que el sujeto opusiera resistencia.

Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, fue abatido el 20 de julio de 2017 tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Con información de López-Dóriga Digital

el felipilloEl OjosReclusorio SurSEIDO