Los restos de Mile Virginia que fue asesinada en la colonia Narvarte, fueron trasladados a Colombia, tras reconocimiento de sus familiares
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que el Consulado de Colombia en México repatrió los restos de Mile Virginia Martín, una de las víctimas del multihomicidio de la colonia Narvarte, del pasado 31 de julio.
Antes de que la procuraduría capitalina entregara el cuerpo de la colombiana, este se encontraba en el Instituto de Ciencias Forenses, hasta que sus familiares lo reconocieran y solicitaran su traslado.
Tres días después, los representantes de la misión diplomática de Colombia en México recibieron la solicitud de los parientes de Mile Virginia después de reconocerla a través de unas fotografías, por lo que acudieron a su traslado al país andino.
Mile Virginia Martín había llegado al departamento de la colonia Narvarte unos meses antes de que ocurriera el multihomicidio. a mediados de junio de 2015. Ella fue asesinada junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, ambos de Veracruz; así como Yesenia Quiroz y Alejandra Negrete.
“Nicole”, como se dio a conocer en un principio, llegó a vivir al departamento por recomendación de Yesenia Quiroz, su amiga, sin que sus compañeras de departamento supieran en qué trabajaba, pero no ponían mucha atención debido a que daba puntualmente el dinero para pagar la renta del lugar.
Recordemos que Mile Virginia Martín era la dueña del automóvil Mustang color rojo, en el cual escaparon algunos de los responsables del multihomicidio en la calle Luz Saviñón, de la colonia Narvarte.
Con información de Excélsior