Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
Trasladan a reos miembros de ‘Los Zetas’ y del ‘Cártel del Golfo’
Foto de Cuartoscuro

Este lunes, 18 sentenciados por delitos federales, vinculados a ‘Los Zetas’ y al ‘Cártel del Golfo’, que se encontraban recluidos en el Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET), fueron trasladados a diferentes Centros Federales de Readaptación Social del país.

Bajo estrictas medidas de seguridad, los 16 hombres y dos mujeres, que purgan penas individuales de entre diez y hasta 64 años de prisión, cuyas sentencias sumadas alcanzan los 316 años de cárcel, por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, secuestro y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, fueron entregados en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa.

Los reclusos fueron entregados por la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), a través de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Con información de 24 Horas