Minuto a Minuto

Nacional Yeraldine Bonilla, gobernadora interina de Sinaloa
Yeraldine Bonilla fue designada como gobernadora interina de Sinaloa
Nacional Congreso de Sinaloa aprueba licencia temporal de Rubén Rocha Moya
La solicitud de licencia temporal de Rubén Rocha Moya fue avalada por votación económica y de manera unánime
Nacional Cortes de agua afectarán colonias de Tláhuac y Cuajimalpa por trabajos de reparación
La Segiagua prevé que el suministro de agua quede completamente restablecido el 6 de mayo en las colonias afectadas de Cuajimalpa y Tláhuac
Deportes ‘Chepo’ de la Torre pide paciencia para México en el Mundial
'Chepo' De la Torre consideró que el plantel que dispute el Mundial 2026 no puede subestimar ningún factor dentro o fuera de la cancha
Internacional El apagón de internet en Irán desata críticas por el acceso privilegiado de una minoría
Irán afirmó que, si se restablece el internet, mercenarios podrían organizar concentraciones a través de redes sociales
Trasladan plantón de la CNTE a la Plaza Santo Domingo
Foto de Noticieros Televisa

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trasladaron su plantón hacia la plaza de Santo Domingo, a tres cuadras del Zócalo capitalino.

Después de negociaciones con autoridades capitalinas, el magisterio disidente decidió trasladar su campamento hacia la plaza frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública.

Esto debido a que los maestros que se encontraban enfrente de la Secretaría de Gobernación decidieron movilizarse hacia el Zócalo capitalino durante las primeras horas de este viernes.

Trasladan plantón de la CNTE a la Plaza Santo Domingo - CNTE-Bucareli-Huatoo
Foto tomada de @Huatoo
Trasladan plantón de la CNTE a la Plaza Santo Domingo - CNTE-Juarez-OnceNoticias
Foto tomada de Once Noticias

En su camino por avenida Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo su avance, para evitar que instalaran un plantón en la Plaza de la Constitución

El bloqueo de los policías y los integrantes de la CNTE provocó el cierre de avenida Juárez, entre el Eje Central y la calle de doctor Mora, así como la calle de Revillagigedo.

Trasladan plantón de la CNTE a la Plaza Santo Domingo - Bellas-Artes-cerrado
Foto de Waze

Redacción