
En las primeras horas de este viernes, la CNTE quitó su campamento de Bucareli, tras esperar en negociar con la Secretaría de Gobernación
Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) trasladaron su plantón hacia la plaza de Santo Domingo, a tres cuadras del Zócalo capitalino.
Después de negociaciones con autoridades capitalinas, el magisterio disidente decidió trasladar su campamento hacia la plaza frente a la sede de la Secretaría de Educación Pública.
Esto debido a que los maestros que se encontraban enfrente de la Secretaría de Gobernación decidieron movilizarse hacia el Zócalo capitalino durante las primeras horas de este viernes.


En su camino por avenida Juárez, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvo su avance, para evitar que instalaran un plantón en la Plaza de la Constitución
El bloqueo de los policías y los integrantes de la CNTE provocó el cierre de avenida Juárez, entre el Eje Central y la calle de doctor Mora, así como la calle de Revillagigedo.

Redacción


