Minuto a Minuto

Deportes México ‘calienta’ el Mundial con un torneo global de niños en riesgo de exclusión
Equipos con jóvenes venidos de países como Indonesia, Sudáfrica, India, Estados Unidos o Hungría asistieron al Mundial de la calle en México
Internacional EE.UU. eliminó al número dos del Estado Islámico, asegura Trump
Trump escribió: "Bajo mi dirección, valientes fuerzas estadounidenses y las Fuerzas Armadas de Nigeria ejecutaron impecablemente una misión meticulosamente planificada y muy compleja para eliminar del campo de batalla al terrorista más activo del mundo, Abu-Bilal al-Minuki, segundo al mando de ISIS"
Nacional Cuestiona Noroña que funcionarios sinaloenses se hayan entregado a EE.UU.
Gerardo Fernández Noroña manifestó que el Gabinete de Seguridad mexicano debería de "tener bajo resguardo, vigilancia y ciertas limitaciones de movilidad" a los funcionarios y exfuncionarios acusados por EE.UU.
Deportes Javier Aguirre afirma que México aprendió de sus errores en Mundiales pasados
Javier Aguirre afirmó que han trabajado muy cuidadosamente basándose en los "errores del pasado" y que esta vez la selección sí acertará
Internacional Trump dice que Irán se ha retractado tras alcanzar acuerdos al menos en cinco ocasiones
Durante una entrevista, Donald Trump aseguró que cada vez que EE.UU. dialoga con Irán, "aceptan todo y luego se retiran"
Trasladan de Acapulco a CDMX a 6 menores de edad afectados por ‘Otis’
Traslado de menores de edad de Acapulco a CDMX tras huracán Otis. Foto de @LuisaAlcalde

Seis menores de edad fueron trasladados desde Acapulco a la Ciudad de México, para su debida atención médica y en medio de la emergencia tras el embate del huracán Otis.

Se trata de cinco recién nacidos y una niña de 3 años, quienes fueron llevados a hospitales del IMSS e ISSSTE.

El traslado de los menores de edad se efectuó a través del Gobierno Federal en coordinación con la Semar y el Gobierno de la Ciudad de México.

El IMSS informó que los menores de edad se encontraban hospitalizados en el Hospital General Regional No. 1 en Acapulco.

Fueron recibidos en el Hospital General del Centro Médico Nacional ‘La Raza’ y en el Hospital de Alta Especialidad ‘Centenario de la Revolución’ del ISSSTE.

Asimismo, fue enviado a Guerrero un contingente de médicos especialistas y de personal de enfermería para reforzar la atención de la población.

Con información de López-Dóriga Digital