Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Trasladan a Padrés al Reclusorio Sur
Foto de archivo

El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ha sido trasladado cerca de las 11:00 h del Reclusorio Oriente hacia el Reclusorio Sur, en donde el juzgado 8 de distrito requiere su presencia a las 12:00 h.

Padrés Elías llegó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para esperar la resolución del proceso en su contra por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Cabe recordar que su hijo, Guillermo Padrés Danigno, quien lo acompañó ayer cuando se entregó ante las autoridades, fue detenido al salir de la diligencia por su probable participación en los delitos que se le imputan al exgobernador, por lo que fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Social de El Altiplano, en el Estado de México.

Redacción