Minuto a Minuto

Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Deportes Auxiliar de Jardine en el América dirigirá a equipos Sub 20 y Preolímpico de Brasil
Paulo Victor, auxiliar técnico de André Jardine con las Águilas del América, dirigirá a selecciones brasileñas
Entretenimiento Repetirán juicio contra Weinstein por violación; esta será la fecha
Será la tercera vez que Harvey Weinstein sea juzgado por el delito de violación en tercer grado
Nacional Video: Sujeto dispara a camioneta en Santa Fe; es la segunda vez que agrede a conductor
El agresor de una camioneta en Santa Fe fue identificado como el sujeto que en 2025 disparó contra un conductor en el Edomex
Nacional SMN informa inicio de la temporada de huracanes 2026; habrá alerta celular por lluvias
El SMN probará este 2026 un alertamiento por lluvias extraordinarias, vía celular, como la alerta de sismo
Trasladan a normalistas al penal de Acapulco
Foto de internet

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero trasladaron a seis normalistas detenidos ayer, al penal de Acapulco, bajo los cargos de robo de un autobús, de acuerdo al fiscal Miguel Ángel Muñoz.

Los seis integrantes del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) intentaron secuestrar un autobús de la empresa Estrella de Oro en el poblado de Dos Arroyo.

Los detenidos fueron identificados como Oscar Emir Cortés de los Santos, Ismael Calixto Morales, Michael Geovany García Díaz, Joan Antonio Alzati Ramos, César Leonardo Guillén y Erxavit Gómez García.

Trasladan a normalistas al penal de Acapulco - Normalistas-Acapulco-Novedades-Aca
Foto de Novedades de Acapulco

La comunidad de Dos Arroyos se ubica en el municipio de Acapulco, a las orillas de la Autopista del Sol, cerca de la caseta de peaje de La Venta.

Después de su detención, los seis egresados normalistas rindieron su declaración ante las autoridades ministeriales del estado de Guerrero.

Por la detención y consignación de los normalistas, varios jóvenes compañeros de los detenidos protestan exigiendo la liberación de sus compañeros.

Las actividades de los que estaban en contra de la detención de los jóvenes, fue cerrar con candados el edificio de la Fiscalía de Guerrero.

Después de ser consignados a un juez en el Centro de Readaptación Social de Acapulco, los jóvenes serán sometidos ante un juez, para iniciar el proceso penal.

Redacción