Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV saludó durante más de una hora a las delegaciones internacionales
El papa León XIV saludó en el interior de la Basílica de San Pedro a los representantes de las cerca 150 delegaciones internacionales que asistieron a la misa de inicio de pontificado
Internacional #VIDEO 200 mil personas asisten a la misa de inicio de pontificado de León XIV
Unos 200 mil fieles dieron este domingo la bienvenida al pontificado de León XIV en la Plaza de San Pedro
Internacional Choque de buque escuela Cuauhtémoc contra puente de Brooklyn apunta a problemas mecánicos
Autoridades de transporte estadounidenses investigan el choque del buque escuela Cuauhtémoc de la Marina en Nueva York
Nacional Embajador Ron Johnson ofrece todo el apoyo de EE.UU. tras choque de buque escuela Cuauhtémoc en NY
Ron Johnson, embajador de México en EE.UU., lamentó el choque que tuvo el buque escuela Cuauhtémoc en Nueva York
Nacional Sheinbaum ordena atender a cadetes heridos del buque escuela Cuauhtémoc tras choque en Nueva York
El secretario de Marina, almirante Raymundo Pedro Morales, informó a la presidenta Sheinbaum del accidente del buque escuela Cuauhtémoc en NY
Trasladan a Miguel Ángel Félix Gallardo a Puente Grande tras amparo
Foto de internet

Este lunes, Miguel Ángel Félix Gallardo, exlíder del Cártel de Guadalajara, fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Puente Grande, Jalisco.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, ‘El jefe de jefes’ o ‘El padrino’ arribó al penal a las 19:00 h tras obtener un amparo girado por un juez de Distrito de Procesos Federales en Jalisco.

Luego de que el capo estuviera más de 20 años en el penal del Altiplano, en 2015 fue recluido en el Centro de Readaptación Social número 2 de Occidente.

Trasladan a Miguel Ángel Félix Gallardo a Puente Grande tras amparo - felix-gallardo
Foto de internet

En 1989, Félix Gallardo fue detenido junto con Rafael Caro Quintero y Ernesto Fonseca Carrillo, quienes fueron acusados del asesinato de Enrique Camarena, exagente de la DEA, y del piloto Alfredo Zavala.

El capo sinaloense, de 71 años, padece diversas enfermedades, por lo que ya ha solicitó prisión domiciliaria.

Con información de Noticieros Televisa